sábado, 1 de febrero de 2014

ALITAS DE POLLO FRITA CON SALSA VERDE

*Hola amores* hoy me e decidido hacer unas alitas de pollo que ami marido les encanta así que me puse manos a la obra!!!Una receta muy sencilla y rápida de hacer quien no las a hecho ¿verdad?Bueno pues vamos con la receta. 



INGREDIENTES:
Alitas de pollo c/n
Aceite 
Ajo y perejil
Sal 


ELABORACIÓN:
*1 Empezamos limpiando las alitas de pollo y le quitamos las plumillas que tenga.
*2 Ponemos el perol con aceite a calentar  mientras le agregamos la sal a las alitas de pollo.
*3 Cuando este el aceite bien caliente procedemos a freír las alitas, cuando estén fritas, las ponemos en un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
*4 A continuación emplatamos y le agregamos la salsa verde por lo alto.
*5 A mi particularmente me gusta hacer las salsa verde, como veis no pongo cantidades de ajos, y de aceite, cada uno lo hacemos como mas nos guste con mas pique o menos pique..
*6 Bueno yo les voy a decir  como yo la hago,  pongo en la turmix un vaso de aceite le agrego 5 o 6 dientes de ajos, y una buena mata de perejil, y le agregamos la sal al gusto, todo esto se bate y lista.
*7 A nosotros nos encantan así eso ``si´´ no las pongo muy fritas porque a mi marido les gustan así*** les aseguro que**** 
(Están Deliciosa) )



Espero vuestros comentarios: Son los que me animan***Besos y gracias para tod@s....


No hay comentarios:

Publicar un comentario