miércoles, 5 de febrero de 2014

Champiñones portobello rellenos con langostinos y queso gorgonzola

* Hola amig@s* Bueno hoy me e decidido hacer estos portobello tan maravilloso, que ami particularmente me encanta y espero que a ustedes les gusten tanto como ami¡¡¡Se habréis dado cuenta que me gusta poner cosas que no sean difíciles,para ahorrar tiempo la las personas que trabajen fuera de casa!!!Bueno ahora vamos con la receta....    


INGREDIENTES:

1/2 kl de champiñones yo los hice de portobello ustedes podéis comprar el que queráis.
Langostinos c/n
crema de queso de tomate con orégano c/n
Queso de gorgonzola c/n
Col y salsa verde
No pongo cantidades eso lo dejo a gusto de cada un@ 
  


 ELABORACIÓN:
*1 Empezamos limpiando los champiñones muy bien, y lo dejamos escurrir bien, y después con papel absorbente los secamos muy  bien.
*2 Yo en esta ocasión los hice en el microondas los dejamos unos 2 o 3 minutos en potencia alta según microondas.
 lo sacamos y le quitamos el agua, porque  siempre sueltan líquidos. y se lo quitamos.
*3 Mientras tendremos los langostinos pelados, picaremos algunos y lo mezclamos con la crema de queso de tomate y orégano,  yo la hago con la de  mercadona,  y reservamos.
*4 A continuación cogemos el queso de gorgozola y le agregamos una cucharadita dentro de cada champiñon.
*5  Después le añades por encima la crema de tomate y los volvemos a meter en el micro otros 3 o 4 minutos pero a una temperatura mas baja.
*6 Lo sacamos y los ponemos en un plato con col cortada en juliana,y en cada champiñon le ponemos un langostino y le añadiremos la salsa verde por lo alto y listos.
 Y este es su aspecto por dentro espero que les gusten porque verdaderamente.
( Están delicioso )    
Espero vuestros comentarios, esos comentarios son para mi los
 que le dan vida a este blog¡¡¡Besos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario