jueves, 20 de febrero de 2014

SOPA DE MERLUZA COMO LO HACIA MI MADRE

*Bueno hoy les traigo sopa de merluza en blanco*Bueno nosotras le llamamos pescado en blanco, porque así lo llamaba mi madre. Y si nos dolía la barriga no nos quería dar comida fuerte, la pobre decía que  comiendo esta sopita nos pondríamos mejor*** La pobre siempre cuidándonos.Bueno pues les digo como lo hacia ella,así que vamos con la receta¡¡¡


INGREDIENTES:
1 Merluza o lomos de merluza
1 Tomate grande 
1 Pimiento
1 o 2 puerros 
1 Cebolla
Aceite de oliva virgen extra
Sal y perejil 
Y agua c/n









ELABORACIÓN:
*1 Bueno empezamos limpiando la merluza y reservamos, mientras ponemos en la olla GM el agua y todos los demás ingredientes,yo lo puse en menú cocina presión baja y le pongo 5 minutos solo las verduras con el aceite.
*2 Cuando pase el tiempo sacamos las verduras y las pasamos por un colador para que suelte todo su jugo,y a continuación le agregamos la merluza y la dejamos hervir unos 8 o 10 minutos con la tapa abierta y lista para comer.
 *3 La que no tenga la olla lo hacemos en una  normal, ponemos todas las verduras y el agua y cuando estén  tiernas sacamos las verduras, y las pasamos y a continuación le agregamos el pescado dejarlo hervir el mismo tiempo.
Espero que les gusten( Esta delicioso )  



Espero vuestros comentarios:Así este blog seguirá para adelante, gracias a todas besos!!!!

1 comentario: