miércoles, 19 de marzo de 2014

Aliño de merluza

*Bueno corazones* Hoy se me apetecido por este aliño porque estaba el tiempo buenísimo!! y con un olor azahar a primavera, me encanta este tiempo..Bueno pues vamos con esta sencilla receta y buenísima.....
INGREDIENTES:
Merluza c/n
1 Tomate 
1 Pimiento
1 Cebolla
Aceite c/n
vinagre c/n  y sal


 ELABORACIÓN:
*1 Empezamos cociendo la merluza, yo la hago en el micro hondas y la dejo 5 minutos mas o menos en un recipiente acto para el micro ,  según la potencia de cada micro hondas me gusta hacerla en el micro para que no pierdan sus  proteínas y ademas están mas jugosas.
*2 Mientras picamos el tomate, pimiento, y  la cebolla, en cuadraditos pequeños y reservamos, ya estará lista la merluza¡¡¡  y la dejamos enfriar un poco, una vez fría la desmenuzamos y la ponemos en el plato o fuente que tengamos elegida.
*3 Una vez emplatado procedemos a aliñarlo y este es el resultado del aliño.Espero que les gusten porque ( Esta delicioso


Espero vuestros comentarios:y me digáis si les a gustado.Gracias y besos para tod@s.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario