miércoles, 26 de marzo de 2014

COSTILLAS ADOBADAS A MI MANERA

*Hola amig@s* Hoy les traigo esta costillas adobada  que espero que les gusten!!! Y con la olla programable se hace en un plis plas.
Si tenemos otras ollas pues seguir los mismos pasos con el tiempo correspondiente.. Si se habéis dado cuenta no me gusta poner las recetas difíciles,me gusta ayudar a las amigas del blog que estén trabajando y a las que no lo estén.... Para ayudarlas hacerles perder el menor tiempo posible en la cocina. 
Bueno ya no me enrollo mas y vamos con la recetas.. 
 INGREDIENTES:
1 kl De costllas
100 ml de aceite
8 o 10 Dientes de ajos
2 Hojas de laurel
2 cucharaditas de pimentón molido de la Vera dulce
1 pizca de pimienta
2 Cucharaditas de orégano
2 Cucharaditas de tomillo
1 Vaso de vino blanco
Sal c/n 


ELABORACIÓN:
*1 Ponemos en la olla programable el aceite a calentar en menú cocina.
*2 Mientras enjuagamos las costillas, y con un mazo de madera o un cuchillo grande machacamos los ajos, cuando este el aceite caliente le agregamos los ajos con la piel y lo doramos.
*3 A continuación le agregamos las costillas con los demás ingredientes removemos las costillas y cerramos la olla la programamos en menú carne 20 minutos presión alta.
*4 Pasado el tiempo le sacamos el aire y vemos como esta de caldo, bueno yo no le hecho agua y se me hace con el jugo del vino y su vapor.
Bueno este es el resultado espero que les guste porque.
 ( Están deliciosas )
Bueno espero vuestros comentarios:Si les han gustado...

2 comentarios:

  1. Hola Lina me gusta tu blog , las costilla tienen una pinta estupenda me llevo tu receta besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma bonita!!! Me alegro de que te guste....Besos corazón...

    ResponderEliminar