martes, 11 de marzo de 2014

NATILLAS LIBANESAS CON PISTACHOS Y ALMÍBAR DE ROSA

*Hola corazones*Aquí les traigo estas deliciosas natillas, que espero que les gusten!!Por lo menos ami me encantan, pero como dice el refrán para gustos los colores no? Pues mi color es que me encantan y ahora vamos con la receta.....

INGREDIENTES:
1 Litro de leche
75 gr De maizena
50 gr De harina de arroz
125 gr De azúcar
Pistachos c/n
Para el almíbar  
200 gr De azúcar
200 ml De agua
1 Cucharadita de agua de canela
1 Cucharadita de miel de flores
Esencias de anís y canela 


Elaboración:
*1 Empezamos echando en un bol, las harinas, y del litro le leche  le quitaremos un vaso de leche que se la añadiremos a la harina y la disolvemos bien para que no nos salgan grumos, y la que reste la pones en un cazo a hervir.
*2 Mientras diluimos bien las harinas con los 125 gr de azúcar y una vez que este todo integrado y sin grumos se la agregamos a la leche, sin dejar de remover hasta que este espeso, y la apartamos y las echamos en los bol que tengamos escogido para que se valla enfriando....
*3 Empezamos hacer el almíbar de rosa, le agregamos el azúcar el agua, la cucharadita de agua de rosa y las esencias de canela y anís y la cucharadita de miel de flores, Cuando la tengamos hecha apartamos y dejamos enfriar.
*4 Machacamos los pistachos y se lo ponemos al rededor del bol y por ultimo le agregamos el almíbar por lo alto y listas para comer!!!! les aseguro que ( Están deliciosas  )
Les aconsejo que la hagáis que son muy sencilla.          


Espero vuestros comentarios... Buenos o malos todos los acepto.
Gracias y besos para tod@s!!!

2 comentarios: