miércoles, 2 de julio de 2014

Tortilla de patatas gambas y queso tierno



*Hola amigas* Me e decidido hacerle esta tortilla que le gusta tanto a mi marido!!! Y yo con todo mi amor y mucho gusto se la e echo  a mi niño, porque le encantan todas las clases de tortillas y se pone de contento como un niño con zapatos nuevos jajaaaa.
Bueno pues les dejo con la receta!!!  


 INGREDIENTES:
1/2 kl De gambas
150 gm De queso tierno el que mas nos guste
1 kl De patatas
8 Huevos
Sal de ajos al gusto
Aceite de oliva virgen extra c/n


 ELABORACIÓN:
*1 Empezamos pelando las patatas las enjuagamos bien y cortamos a daditos y reservamos en un bol con agua.
*2 Ahora procedemos a pelar las gambas y la sazonamos con sal de ajos al gusto y reservamos.
*3 A continuación ponemos el perol o freidora a calentar, mientras le quitamos el agua a las patatas y la salamos con la sal de ajos!!! Una vez el aceite caliente le agregamos las patatas y dejamos freír.
*4 Mientras batimos los huevos y cortamos el queso partido en daditos como las patatas
*5 A continuación sacamos las patatas y se la añadimos a los huevos, ahora le quitamos el aceite al perol y le dejamos un poco para hacer la tortilla.
*6 Una vez caliente el aceite le agregamos las gambas, y les quitamos el crudo a las gambas y sacamos, ahora le ponemos otro poco de aceite para hacer la tortilla.
*7 Una vez caliente añadimos la mitad de la masa de la tortilla en el perol, y por lo alto le añadimos las gambas y el queso, pero dejamos unas pocas de gambas para adornar, y a continuación le añadimos la otra mitad de la masa y la repartimos bien para que la cubra por todos lados!!!! La dejamos cocer y le damos la vuelta y lista, y este es el resultado espero que les gusten.
Porque( Esta Deliciosa) Su sabor es muy parecido al de gambas al ajillo y como resultado de amor este corazón jajaaa!!!!
Espero que les gusten mi recetilla, y me dejen vuestros comentarios. Solo deciros gracias y besos para tod@s!!!

1 comentario:

  1. Gracias Pedro!! Eres un cielo gracias por meterte en mi cocina.. Espero que te guste lo salado como lo dulce..
    Besos corazón!!!

    ResponderEliminar