martes, 3 de febrero de 2015

Sándwich 76

*Bueno corazones* Aquí les dejo estos Sándwich 76, se preguntareis porque el 76, pues muy sencillo porque a mi madre le encantaban así, y va dedicado a ella!!! A nosotr@s nos encantan. Ademas es una buena cena oh  unos aperitivos si lo partimos en cuatro trozos, bueno esto es una idea que yo les doy, eso si esta requeteriquisimoooo.
A mi así me lo parece , espero que a ustedes les gusten aunque sea un poco, yo lo hago pensando en ustedes corazones.
Bueno pues vamos con la receta!!!  







Ingredientes:
Pan de molde c/n 
Jamón de york c/n 
Sabanitas burge cheddar
Tomates en rodajas c/n
Queso gorgonzola c/n 
Huevos c/n  
Aceite no mucho  

Elaboración:

*1 Ponemos el pan de molde los que vayamos a necesitar.
*2 Le ponemos las lonchas de jamón york, y el queso cheddar.
*3 A continuación le ponemos encima las rodajas de tomate.   
*4 En lo alto de los tomates le añadimos el que so gorgonzola.
*5 Y por ultimo le ponemos otra loncha de jamón york, y lo tapamos con otro pan.
*6 Pues ahora  ponemos el perol con aceite a calentar, mientras batimos los huevos para rebozar los sándwich.
*7 Una vez que los tengamos rebozados y el aceite este caliente procederemos a freír.
Bueno aquí les dejo el corte que tiene y como queda por dentro, no me digáis que no tiene buena pinta ehhhh? 
Bueno amig@s, espero que les hayan gustado, si les han gustado espero vuestros comentarios!!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario